Nastya Nass encantó a Daddy Yankee con su interpretación de «Que tire pa lante»

1 min


62
80 shares, 62 points

Nastya Nass, una famosa bailarina en redes sociales que ha impactado a J Balvin o Cardi B, ha encantado a Daddy Yankee después de verla bailando Que tire pa’ lante, s último éxito. 

La joven ucraniana no se ha resistido a sumarse al último reto que ha invadido las redes sociales: el Que tire pa’ lante challenge, que consiste en moverse al son del nuevo hit del Big Boss.

Y con su espectacular habilidad haciendo twerking, su permanente sonrisa, el baile inspirado en el pegadizo tema no ha dejado indiferente a nadie. ¡Atentos!

En el perfil de Daddy Yankee, el hipnotizante vídeo acumula más de 5.6 millones de reproducciones y supera los 30 mil comentarios, más del doble de lo que suelen tener sus publicaciones. Y viéndolo no es de extrañar que la joven tenga tanto impacto en las plataformas y popularidad entre los cantantes.

La reconocida bailarina tiene más de 5.6 millones de seguidores en Instagram, donde demuestra su fluidez con el twerking al ritmo de los lanzamientos musicales que van saliendo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

62
80 shares, 62 points
En Instagram: @AlejandroBernal777