¡Gracias HBO! La Casa Targaryen tendrá su propia serie

Se ambientará 300 años antes de lo sucedido en la serie principal.1 min


2
51 shares, 2 points

Luego de anunciarse el anuncio de la cancelación de la precuela de Game of Thrones donde Naomi Watts sería la protagonista, HBO no tardó en dar otro anuncio que emocionó a todos los fanáticos de las  historias de George R.R. Martin.

La compañía de televisión, anunció que habrá otra película y será más interesante, tendrá el título de «House of the Dragon» y efectivamente, la producción se enfocará en la Casa Targaryen.

El proyecto estará a cargo del querídisimo George R.R.Martin y Ryan Condal guionista de varios éxitos comerciales en el cine (Rampage, y Hércules), ambos se encargarán de escribir guion. El inglés Miguel Sapochnik, famoso por dirigir «La batalla de los bastardos», uno de los mejores episodios en la historia de GOT, será el director del episodio piloto, también se reveló que Vince Gerardis será el productor ejecutivo.

Con información de Hipertextual

Según los primeros detalles revelados por HBO, House of the Dragon se ambientará 300 años antes de lo sucedido en la serie principal. «El universo de Juego de Tronos es muy rico en historias. Esperamos explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Westeros junto con Miguel, Ryan y George», mencionó Casey Bloys, presidente de programación de HBO.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points