Netflix revela primer tráiler épico de «The Witcher»

La serie se estrena en 20 de diciembre1 min


4
46 shares, 4 points

Las adaptaciones de videojuegos no siempre resultan bien, pero Netflix ha encontrado la fórmula perfecta para crear un ambicioso proyecto, el cual marcará la pauta durante el próximo año. Se trata de «The Witcher», la nueva serie basada en el famoso juego lanzado en 2007 por CD Projekt RED STUDIO.

«He oído historias sobre nosotros, brujo. Eres un mutante. Creado por la magia. Vagas por el Continente. Cazas monstruos por dinero. Creía que tendrías colmillos o cuernos o algo así». Así comienza el épico tráiler, cargado de violencia, efectos especiales y Geralt de Rivia (protagonista), quien es interpretado por Henry Cavill, quien colgó la capa de Superman para dar vida a este enigmático personaje

Halloween ha sido el día elegido para publicar este nuevo adelanto lleno de detalles. La primera temporada se estrenará el próximo 20 de diciembre.

La ficción se basa directamente en los libros de Andrzej Sapkowski. A la hora de desarrollar la ficción, han tenido que bucear en la saga literaria para encontrar los puntos exactos que encajan en una producción televisiva y que, además, interesan a los fanáticos. «El mayor reto es que hay muchas palabras en esos libros. Me refiero a que, obviamente, es una saga literaria, y solo podemos esperar que la serie dure lo máximo que pueda para poder contar todas las historias, pero de verdad tenemos que mirarlo temporada por temporada», comentaba la ‘showrunner’ Lauren Hissrich.

Una de las cosas que han respetado es la violencia que caracteriza al mundo del brujo. Hissrich ha asegurado que no va a ser apta para niños debido a los temas que toca: «[La violencia va a ser] brutal… No tenemos miedo a tratar los temas adultos que aparecen en el material original. Las novelas contemplan sexismo, racismo y una guerra muy política».

Aunque todo indica a que será uno de los grandes éxitos de la plataforma, no sabemos cómo será acogida o durante cuantas temporadas más podremos disfrutarla; sin embargo, el equipo espera poder trabajar en ella durante mucho tiempo. Cavill declara que le encanta trabajar en algo que podría hacer en su tiempo libre: «Es una alternativa donde puedo contar realmente la historia de Geralt de manera larga y extensa, y espero que durante muchos años, es un sueño hecho realidad».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
46 shares, 4 points