Harry Styles hará concierto para lanzar su nuevo disco «Fine Line»

1 min


1
63 shares, 1 point

Harry Styles anunció con una estrambótica fotografía el lanzamiento de su segundo álbum como solista, titulado Fine Line y recientemente agregó que está organizando un concierto para el estreno.

El músico de 25 años anunció que presentará y actuará en un concierto especial, Harry Styles -Fine Line Live en el Foro-, solo una noche.

El concierto tendrá lugar el día del lanzamiento de Fine Line, el 13 de diciembre desde The Forum en Los Ángeles, y las entradas pronto estarán a la venta.

A partir de hoy, los fanáticos que realicen un pedido anticipado de Fine Line a través de su tienda oficial obtendrán acceso exclusivo a boletos de preventa, que estarán disponibles el jueves 7 de noviembre a las 9 am PT.

Los boletos estarán disponibles para el público en general a partir del viernes 8 de noviembre a las 9 a.m. PT. Hay un máximo de 2 boletos por compra, y los boletos serán solo para dispositivos móviles.

Como en sus anteriores trabajos, Harry Styles se balancea en un estilo retro en este disco que, a juzgar por su portada, mostraría un lado más divertido y femenino del cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777