Harry Styles hará concierto para lanzar su nuevo disco "Fine Line"

Harry Styles hará concierto para lanzar su nuevo disco “Fine Line”


Harry Styles anunció con una estrambótica fotografía el lanzamiento de su segundo álbum como solista, titulado Fine Line y recientemente agregó que está organizando un concierto para el estreno.

El músico de 25 años anunció que presentará y actuará en un concierto especial, Harry Styles -Fine Line Live en el Foro-, solo una noche.

El concierto tendrá lugar el día del lanzamiento de Fine Line, el 13 de diciembre desde The Forum en Los Ángeles, y las entradas pronto estarán a la venta.

A partir de hoy, los fanáticos que realicen un pedido anticipado de Fine Line a través de su tienda oficial obtendrán acceso exclusivo a boletos de preventa, que estarán disponibles el jueves 7 de noviembre a las 9 am PT.

Los boletos estarán disponibles para el público en general a partir del viernes 8 de noviembre a las 9 a.m. PT. Hay un máximo de 2 boletos por compra, y los boletos serán solo para dispositivos móviles.

Como en sus anteriores trabajos, Harry Styles se balancea en un estilo retro en este disco que, a juzgar por su portada, mostraría un lado más divertido y femenino del cantante.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
1
63 SHARES, 1 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Harry Styles hará concierto para lanzar su nuevo disco “Fine Line”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock