Denuncias contra Badabum ponen en tela de juicio a la famosa productora

1 min


0
68 shares

Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro, fueron los youtubers que denunciaron la situación que vivieron en Badabun, el famoso canal de YouTube y productora audiovisual.

El pasado viernes, el grupo de influencers apareció en un video de Juan De Dios Pantoja, quien también trabajó en esta plataforma de entretenimiento.

“Nos hacían menos. Nos hacían sentir que en esta empresa no éramos nada”, fueron parte de los testimonios que ofrecieron para señalar a César Morales, director general de Badabun, quien fue destituido esta semana.

Algunos internautas señalaron que la destitución del directivo no hace que la situación dentro de la productora cambie puesto que se podría tratar de un problema de ética general. 

Según expresó el joven Alex Flores, “siempre hubo mucha violencia”, además de un excesivo control por parte de los directivos.

“Hay gente que están contratando con nuevos dueños y psicología”, agregó Juan de Dios Pantoja.

El youtuber Kevin Achutegui fue otro de los que narró el infierno que vivieron. “Ahí se vivía acoso sexual, laboral, homofobia (…) No hay respeto, hay groserías, el humillarte, el hacerte siempre bien chiquito. Nosotros no sabemos si estamos dañados psicológicamente”, contó.

Luego de estos videos, Badabun decidió remover de su cargo a Morales, quien fue acusado de estos malos tratos.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777