En fotos: La lujosa propiedad que adquirieron los Obama

1 min


1
51 shares, 1 point
Michelle Obama

El expresidente Obama y su esposa Michelle son los nuevos propietarios de una espectacular mansión ubicada en Marta’s Vineyard, una exclusiva isla ubicada en el estado de Massachussets, según ha confirmado People en Español.

Ambos actualmente se dedican a la producción series para Netflix y la exprimera dama amplia la promoción de su libro de memorias, que a mediados de 2018 se convirtió en el libro biográfico más exitoso del año.

La pareja quedó prendada de esta vivienda durante sus últimas vacaciones, por lo que decidieron hacer una oferta para hacer suyo este espacio de ensueño y disfrutar en épocas de descanso.

El precio de la vivienda ascendía hasta los 14 millones de dólares, sin embargo, el exmandatario y su esposa la consiguieron por 11.75 millones de dólares y llevaban desde agosto negociando la compra.

La propiedad tiene alrededor de 12 hectáreas de jardines y cuenta con una vivienda de 600 metros cuadrados (6.900 pies cuadrados aproximadamente), en los que guarda siete dormitorios distribuidos en dos plantas, nueve baños y una amplia cocina.

Sus exteriores cuentan con una piscina ideal para refrescarse cuando azoten las altas temperaturas y una terraza con chimenea, además de extensos espacios al aire libre para disfrutar en compañía y una playa privada.

En cuanto a la decoración tiene un diseño minimalista en el que predominan los tonos blancos.

View this post on Instagram

From our family to yours, #HappyThanksgiving!

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777