Con este «bikinazo», Osmariel Villalobos te dejará «boquiabierto» [+FOTO]??

La animadora y modelo criolla sorprendió a sus fans saliendo bien sensual y mojadita de una piscina en Medellín 1 min


35
51 shares, 35 points

Una vez más la famosa modelo y animadora venezolana vuelve a encender las redes con una ardiente fotografía y es que últimamente Villalobos nos ha dejado ver en redes lo enfocada que está en su «cuerpazo». 

Este martes Osmariel sorprendió a todos sus seguidores con un post donde lució bien mojadita y sensual saliendo de la piscina con un cadente traje de baño negro.

Con la cautivadora fotografía la ex reina de belleza criolla decidió captar la atención de todos para enviar un mensaje motivador a sus fans donde señaló: 

«Menos es más, menos pensar, más sentir, menos enojo, más risa, menos hablar – más escuchar, menos juzgar, más aceptar, menos mirar, más hacer, menos quejas, más gratitud, menos miedos, más amor para ustedes con que menos fallan y con que más suman? Feliz martes para todos».  

«Espectacular» «Cada día más bella mi Osma» «Lindas palabras para comenzar el martes» «Que bonita» fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación, la cual ya cuenta con más de 35 mil likes y cientos de comentarios. (Hasta el momento de esta publicación).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
51 shares, 35 points