Charlize Theron relató cómo su madre asesinó a su padre ??‍?‍?

2 min


0
63 shares
Charlize Theron

Por primera vez, la actriz Charlize Theron decidió hablar sobre lo que pasó exactamente la noche en la que su madre, Gerda, mató a su padre Charles en defensa propia, cuando la actriz solo tenía 15 años de edad.

En una entrevista para el portal NPR, Charlize dijo: «Mi padre era un hombre muy enfermo. Fue alcohólico durante toda mi vida, solo lo conocí de esa manera… siendo un alcohólico. Mi familia estaba atrapada en esa situación imposible. Vivir con un adicto con la inestabilidad que eso implica es algo que te marca por el resto de tu vida, más que un evento concreto de una noche».

Resultado de imagen para Charlize Theron mom

«Cuando mi padre llegó a casa con una pistola en la mano, estaba tan borracho que ni siquiera debería de haber sido capaz de sostenerse en pie. Mi madre y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba empujándola desde el otro lado para intentar entrar», dijo.

«Las dos estábamos bloqueándola desde el interior para impedírselo y entonces dio un paso atrás y nos disparó tres veces a través de la puerta. Es un milagro que no nos alcanzara ninguna de las balas. Mi madre acabó con esa amenaza en defensa propia», agregó la actriz.

Theron decidió hablar sobre ese trágico acontecimiento para demostrar que no se avergüenza de la violencia que marcó su infancia y recordar a otros que hayan pasado por situaciones similares que no están solos.

Resultado de imagen para Charlize Theron mom dad

«No me da vergüenza compartir lo que pasó porque creo que cuanto más hablemos de ello, más fácil nos resultará darnos cuenta de que no somos los únicos que han pasado por algo así. En mi caso, la historia gira en torno a lo que supone convivir con adictos y cómo te afecta», aseveró.

En más de una ocasión, Charlize Theron ha manifestado la admiración que siente por su madre, Gerda, y de cómo ella fue quien la hizo una mujer valiente. «No sé quién podría haber llegado a ser sin ella y sin sus palabras. Es una inspiración en mi vida», dijo en una oportunidad.

Con información de Reporte1 y Quien


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor