Final de The Voice estuvo colmado de famosos

1 min


-1
46 shares, -1 points

La temporada 17 del exitoso programa The Voice llegó a su fin el martes por la noche (17 de diciembre), y el ganador ha sido revelado oficialmente.

Los cuatro finalistas restantes – Rose Short del equipo Gwen, Katie Kadan del equipo John, Jake Hoot del equipo Kelly y Ricky Duran del equipo Blake – lucharon por votos una noche antes de subir al escenario para las actuaciones finales esta noche.

Es la primera vez en siete temporadas que los cuatro jueces han sido representados en un final de temporada. Cada concursante realizó un dúo con un artista famoso antes de la gran revelación.

Los resultados se basaron en gran medida en los votos de los espectadores, pero los cantantes recibieron puntos de bonificación adicionales por exhibiciones en la lista de los 10 principales de iTunes.

Lady Antebellum interpretó «What If I Never Over Over You», mientras que Black Eyed Peas, J Balvin y el grupo de baile LED Illuminate de America’s Got Talent interpretaron «Ritmo». Katie se unió a Adam Lambert para una versión de «Believe» de Cher. Yolanda Adams se unió a Rose para «En medio de todo».

Dua Lipa interpretó «Don’t Start Now», mientras que Ricky se unió al cantante de blues Gary Clark Jr. para «Our Love». La ganadora de la temporada 16, Maelyn Jarmon, cantó «Have Yourself a Merry Little Christmas». Jake realiza «Over Drinking» con Little Big Town.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
46 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777