La atleta Amarantha Acosta cerró el 2019 con broche de oro

1 min


0
63 shares

El pasado 17 de diciembre, la gimnasta Amarantha quedó ganadora en todas las modalidades en su nivel en el Aruba International Cup.

La joven atleta compitió contra paises como Estados Unidos, Canadá, entre otros, llevándose 1 er lugar en manos libre, 1 er lugar en implemento pelota y 1er lugar all round dejando a Venezuela como el país campeón absoluto en el nivel III USAG del Aruba international cup.

Cabe destacar que esta pequeña de apenas 9 años ganó el 1er lugar en el Rhythmic Art Invitacional 2019 en la ciudad de Miami en el mes de Mayo donde participaron más de 14 países y por si fuera poco apenas dos meses después viajó a Costa Rica donde logró el 1er lugar en el torneo internacional de Gimnasia Rítmica.

No tenemos duda que es cuestión de tiempo para verla representarnos en alguna Olimpiada. Esta joven Carabobeña es muy exigente y disciplinada con sus entrenamientos los cuales lleva a cabo en el club San Diego del estado Carabobo el cual se encuentra en las instalaciones del gimnasio Ronald story.
Para conoces más de esta futura campeona olímpica te invitamos a seguirla en sus redes sociales @Amaranthamusicvzla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777