Wonder Woman 1984 entre las películas más esperadas para 2020

Fandango, compañía estadounidense de venta de entradas de cine ha publicado una encuesta respecto a las películas más esperadas1 min


0
57 shares
El 2019 dejo grandes películas como Vengadores – Endgame, Joker y Shazam. Sin embargo, el 2020 también será el año que marque un nuevo precedente en la industria del cine, pues una gran lista de películas se estrenarán y según un sondeo hecho a los fanáticos del cine ya sabemos cuáles son las más esperadas. Con información de SA Fandango, compañía estadounidense de venta de entradas de cine ha publicado una encuesta respecto a las películas más esperadas de 2020. Por primera vez dicha encuesta la lideran cuatro películas dirigidas por mujeres: ‘Wonder Woman 1984’, ‘Viuda Negra’, ‘The Eternals‘ y ‘Mulán’, dirigidas respectivamente por Patty Jenkins, Cate Shortland, Chloé Zhao y Niki Caro.
Unos resultados muy diferentes a la encuesta realizada en E7A, liderada de forma abrumadora por la nueva película de Christopher Nolan, ‘Tenet’, con el 50% de los votos emitidos. Dicha película ni tan siquiera aparece en el listado de las diez películas más esperadas para los seguidores de Fandango, una lista que completan ‘Sin tiempo para morir’, ‘Un lugar tranquilo 2’, ‘Aves de presa’, ‘En un barrio de Nueva York’, ‘Soul’ y ‘Fast & Furious 9’. Respecto a ‘Wonder Woman 1984’, la película llegará a los cines el 5 de junio de 2020 siendo protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, acompañada por Kristen Wiig como Cheetah y Chris Pine nuevamente en su papel de Steve Trevor. Como su título indica, la nueva película se trasladará a la década de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares