Sthefany Gutiérrez asegura que la foto viral del miembro de su novio es falsa??

La ex reina de belleza venezolana mostró su profundo dolor ante el acoso que ha sufrido estos últimos días en redes sociales 1 min


0
80 shares

Sthefany Gutiérrez y Jorge Silva se vieron envueltos en una gran polémica hace algunos días tras hacerse viral una supuesta conversación de carácter sexual entre él y otra mujer.

Las conversaciones se hicieron tendencia en minutos, tras mostrar sin censura la imagen que supuestamente envió el ex funcionario del SENIAT y actual dueño del Deportivo Táchira, donde mostraba su miembro siguiendo el hilo caliente de la conversación.

Tras las fuertes críticas y señalamientos, Gutiérrez decidió defender su relación, señalando que toda la información difundida es falsa, además aseguró estar bastante afectada por todo el acoso que ha sufrido.

«Soy afortunada de tener una familia sólida y unos padres ejemplares, vengo de un hogar de trabajo, basado en principios morales y sociales, esta calumnia y chantaje vivida en los últimos días a través de redes sociales nos ha afectado mucho» describió en el comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.

«Muy dolida les cuento que personas malintencionadas buscaron unas fotos y capturas falsas en una página de corte sexual, con el fin de dañar mi imágen» agregó.

Así mismo también invitó a todos los medios a verificar la información antes de publicarla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares