Jennifer Lopez mostró su poca humildad con esta acción a Shakira ???

1 min


-5
68 shares, -5 points

Luego de ser criticadas por los filtros en el promocional del Super Bowl, JLo humilló y ‘borró’ a Shakira, pero no imaginó que las críticas caerían en su contra.

Durante los últimos días se ha hablado mucho del espectáculo que representa el Super Bowl, ya que reúne lo mejor del futbol americano y le da un toque de glamour con el tan ansiado show de medio tiempo.

Este año, las encargadas de amenizar el entretiempo serán JLo y Shakira, quienes seguro nos deleitarán con su talento y picardía.

Y para promocionar el show, las cantantes publicaron en sus redes sociales varias imágenes del evento que engalanarán con su belleza y sensualidad.

Shakira hizo lo propio con una postal donde se le puede ver al lado de JLo y en el centro se puede leer: “Halftime show”.

Sin embargo, JLo optó por ‘humillar’ y borrar a Shakira de la imagen, dejando una postl donde aparece ella sola y un patrocinador, así como el texto que también publicó la colombiana.

Este ‘desaire’ de Jennifer López a Shakira no tardó en ser percibido en las redes sociales, donde un usuario señaló a ‘La Diva del Bronx’.

En el tweet se pudo leer: “Humildad, descripción gráfica”, acompañado de los dos promocionales, en donde Shakira sí incluyó a JLo, mientras Jennifer la dejó de lado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
68 shares, -5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor