Jousy Chan no quedó entre las seleccionadas para optar por el título de Miss Venezuela

Dio en anuncio a través de Instagram1 min


1
86 shares, 1 point
Jousy Chan

Jousy Chan causó sensación en la farándula venezolana por ser la primera modelo criolla de ascendencia asiática en participar en el Miss Venezuela. Sin embargo, sus aspiraciones por ser la soberana de la belleza en Venezuela ya no podrá ser, pues la misma Chan confirmó este 14 de febrero que no podrá ser parte de “la noche más linda ”  tras no haber quedado entre las seleccionadas para optar por el título de Miss. 

A través de su cuenta @jousychan, anunció la lamentable noticia, donde además destacó que a pesar de haberse imaginado como la “más bonita del país”, la experiencia que obtuvo durante todo el recorrido de preparación, le ayudará a seguir intentando para futuros concursos  y certámenes. 

Por otro lado, Chan lamentó no haber cumplido por los lineamentos y esteoritpos que exigen la organización Miss Venezuela para escoger a las aspirares a la corona. “Quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer mas bella del país, sin embargo, de esta experiencia me llevo las ganas y la responsabilidad de seguir preparándome para ser una mujer más integral y profesional. Sé que ustedes, al igual que yo, estaban súper ilusionados de verme a través de sus pantallas dándolo todo, representando algún estado de nuestro país. Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso”. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF