Sandra Villanueva presenta «Todo empieza a los 40» y no importa la edad que tengas, ¡te vas a sentir identificado! ??

La actriz y presentadora inicia tercera temporada1 min


1
120 shares, 1 point
Sandra

Actriz, periodista y conductora de televisión son solo algunas de las cualidades que reúne Sandra Villanueva; quien ya está lista para presentar la tercera temporada de su unipersonal «Todo empieza a los 40».

En esta oportunidad se dará cita en el Teatro Trasnocho de Paseo las Mercedes. Y su fanaticada tendrá la oportunidad de disfrutar de este material escrito y producido por ella; bajo la dirección de Daniel Uribe. 

Reconocida por su trabajo durante años en varios programas de la radio y la televisión venezolana, principalmente como fundadora y conductora del programa «Sábado En La Noche» de la antigua Globovisión; columnista y actriz de múltiples obras de teatro.

Después de dos exitosas temporadas a SALA LLENA en la sala de Conciertos del Centro Cultural BOD en Caracas; gira por varias ciudades de Venezuela y en ciudad de Miami. «Todo Empieza a los 40» se presentará todos los jueves; a partir del 13 de Febrero de 2020 a las 7:00 de la noche en la sala principal del Teatro Trasnocho.

Más que hablar de la edad; es un paseo por la Venezuela de los años 80 y 90 bajo el relato de una persona que llegó a la cuarta década. Es un recorrido nostálgico a la época de oro de nuestra adorada de Venezuela y Latinoamérica en un relato repleto de humor, visuales, y una fiesta musical. 

Un recorrido visual vintages acompañara este relato de la época que vivieron todos los que atraviesan hoy en día esta década. Este trayecto es ambientado por la música emblemática de los 80 y 90.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
120 shares, 1 point