¡Totalmente distinta! Así posó Kendall Jenner para una revista ??

A su cuenta se siguen sumando ceros, y sigue posicionada como una de las modelos mejor pagadas1 min


-1
57 shares, -1 points
Kendall

Kendall Jenner, reconocida no solo por formar parte de la familia Kardashian, sino además por ser de las modelos más populares de la actualidad, protagonizó la reciente portada de la edición «Garage Magazine».

Específicamente en la publicación bianual, Kendall posó para el tabloide que se dedica al arte contemporánea y la moda. 

El trabajo artístico estuvo a cargo del italiano Maurizio Cattelan. Las fotografías las realizó Campbell Addy; el talentoso gráfico se encargó de que la hermana menor de Kim Kardashian se dejara ver en topless.

“Kendall Jenner entra en el escandaloso mundo de Maurizio Cattelan. Él ha estado arrasando en el mundo del arte desde hace mucho antes del plátano con cinta adhesiva que volcó el Art Basel de Miami Beach, estimulando cualquier lujo o santidad en el camino. En estos tiempos terribles, su flotabilidad proporciona cierta perspectiva y un respiro acogedor”, escribió Garage Magazine en Instagram.

Kendall también se mostró emocionada por el resultado final de su sesión fotográfica; en redes sociales compartió el resultado, donde recibió la rápida aceptación de sus millones de seguidores.

A sus 24 años de edad, Jenner se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas del mundo; según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2004.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points