¿Con tanto dinero y mala paga? A Drake lo demandaron por deber un platal

Después de que todo saliera "lindísimo" en su show, hizo caso omiso a las facturas pendientes1 min


0
80 shares

El cantante Drake enfrenta una demanda de 108.000 dólares; y fueron los diseñadores encargados de crear la etapa de alta tecnología que utilizó durante su Aubrey & the Three Migos Tour 2018.

Según la compañía de diseño Sila Sveta, estos reclamos los hicieron porque el intérprete de «Hotline Bling» no pago. Ellos crearon elementos visuales en 3D para que el escenario combinara con Drake; mientras actuaba durante la gira de conciertos.

Alegaron que después de haber hecho lo posiblemente humano para que todo saliera perfecto, no se les ha pagado por sus servicios. 

De acuerdo con los documentos legales obtenidos por The Blast; a la compañía se les debe dinero que se acumuló; “retrasaron las fechas de la gira, requiriendo que el personal de Sila Sveta trabajara días adicionales”. Además, contaron que “cambiaron radicalmente la configuración, el tamaño y forma de las pantallas en las que se reproduciría el contenido del video cuatro veces“.

Los funcionarios de la compañía dicen que completaron el trabajo; pero después de enviar la factura por la cantidad adicional de trabajo adicional realizado, se negaron a pagar.

La compañía presentó los documentos en el Tribunal del Condado de Los Ángeles, a lo que Drake aún no ha respondido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares