Candyman regresa más terrorífico de la mano de Jordan Peele

Yahya Abdul-Mateen II es el protagonista1 min


0
57 shares

Candyman, el clásico de terror del 1992 ha sido reescrito por Jordan Peele y como era de esperarse, la película ya tiene un enigmático y terrorífico tráiler que ya está disponible en YouTube.  En esta oportunidad, Peele no será director, pues Nia DaCosta será la encargada dirección; en cuanto a la elenco, el actor Yahya Abdul-Mateen II será el protagonista. 

El protagonista de Candyman es Anthony McCoy, un artista visual que se traslada a vivir a un lujoso ‘loft’ en el barrio Cabrini Green de Chicago junto a su novia. Esta última, Brianna Cartwright, está interpretada por Teyonah Parris. Cuando le ponen en aviso de la trágica y horrible historia real de Candyman, el protagonista comienza a explorar estos macabros detalles en su estudio como una nueva forma de crear sus pinturas. Lo que no sabe, es que haciendo eso está abriendo una pierta a un pasado complejo que va a desatar una enorme ola de violencia.

Candyman cuenta en su reparto con Nathan Stewart-Jarrett Colman Domingo, Kyle Kaminsky, Vanessa Williams, Rebecca Spence, Carl Clemons-Hopkins, Brian King y Miriam Moss.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares