¡Qué pase, que está buena! La reciente foto de la hija menor de Laura Bozzo

Alejandra de La Fuente Bozzo sigue sorprendiendo a sus fanáticos.1 min


2
86 shares, 2 points

Laura Bozzo, es una de las presentadoras peruanas más destacadas en la industria del entretenimiento internacional; su programa talk show «Laura en América» le dio la vuelta al mundo, debido a su contenido social y las discusiones familiares, además, su frase «QUÉ PASE EL DESGRACIADO», se convirtió en su marca personal qie hasta el sol de hoy la utiliza en cada proyecto que trabaja.

La vida privada de Laura, siempre estuvo un poco inaccesible para la prensa rosa, pero con el pasar de los años, esta se fue abriendo un poco  más. Laura tiene dos hijas, una muy distinta a la otra, la mayor se llama Victoria de La Fuente Bozzo y la menor Alejandra de La Fuente Bozzo, quien a finales del 2019 sorprendió a todos con su voluptuosa apariencia. 

La pequeña Alejandrita, es conocida por tener un aspecto despampanante de caderas y pechos pronunciados; de hecho, cuando se de dio a conocer el año pasado muchos quedaron sorprendidos por su figura. A través de las redes sociales, específicamente Instragram, la modelo peruana muestra toda una galería de imágenes donde ella y su provocativo cuerpo son la atracción visual perfecta.  

Sin embargo, desde comienzos  del mes de enero no ha publicado más imágenes, aunque gracias a sus incesantes seguidores, una nueva foto de la hija de la señorita Laura ha sido descubierta.  En la parte de «etiquetas», una instantánea de La Fuente ha sido relevada y ella puede verse explotado cuerpo tropical. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points