¡Aplausos! Influencer española volvió a su profesión de enfermera para luchar en contra del coronavirus??

1 min


0
86 shares
madame

Más conocida como Madame de Rosa, la española Ángela Rozas Saiz, es un icono de la moda en redes sociales; no obstante ha decidido regresar a su profesión como enfermera con motivo a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. 

A través de sus redes sociales esta guapa mujer reveló la decisión que tomó; y es que, desde hace días, hospitales y centros de salud piden refuerzos para poder afrontar la gran cantidad de infectados que hay ya en Europa.

En el mismo orden de ideas, Madame contó que una amiga le comentó que necesitaban personal y ella no dudó en unirse. «Recibí hace unos días un mensaje de una compañera mía enfermara diciéndome que se necesitaba urgentemente más personal sanitario (…) así que mandé mi currículum y el lunes voy a trabajar en una planta en el Hospital de La Paz habilitada toda con gente infectada por coronavirus».

Además, confesó que esta era una idea que le venía rondando en la cabeza desde hace días. 

Como a cualquiera; «al principio me daba miedo, el medio es humano. Me daba miedo sobre todo por mi familia, por exponerles», confesó, al tiempo que reconoció que es lo que debía hacer. «También es egoísta por mi parte: sé que si no lo hago, no me voy a sentir bien y si lo hago, me voy a sentir mejor (…) Me sentía en la obligación moral de hacerlo», agregó.

La influencer ha sido más que aplaudida, no solo por su valentía 

Sus seguidores no han hecho sino aplaudir su valentía por volver a una profesión que poco tiene que ver con la que tiene actualmente, tal y como se puede leer en los comentarios de su cuenta de Instagram: «¡Qué grande eres! Tú y todos los sanitarios que tanto están haciendo en estos momentos…», «¡Mucho ánimo! ¡Soy médico en la Paz, todos juntos podremos con esto! ¡Gracias por volver y ayudar!», «Gracias por pensar antes en los demás que en ti misma, en la sociedad en la que vivimos es algo increíble», son solo algunos de ellos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares