Arnold Schwarzenegger también donó dinero para ayudar en tiempos de coronavirus ??

Rihanna, Justin Timberlake, Donatella Versace y fueron de las primera celebridades en sumarse a la causa1 min


3
68 shares, 3 points

El actor Arnold Schwarzenegger ha contribuido en la lucha en contra de la pandemia del coronavirus, que hasta los momentos ha contagiado aproximadamente a 558mil personas y al menos unas 25mil han perdido la vida. 

El intérprete de ‘Conan’, ‘Terminator’ y otros personajes emblemáticos del cine de acción; donó un millón de dólares para la compra de material sanitario en los Estados Unidos. También creó un fondo (Frontline Responders Fund) “con el que aspira a recaudar al menos cinco millones”.

El también político y exgobernador del estado de California “ha animado a sus millones de seguidores a que contribuyan a ese objetivo en la medida de sus posibilidades”, detalló Infobae.

Asimismo, informaron que ha logrado reunir aportaciones por más de dos millones y medio de dólares. De tal suerte, el aporte iniciado por Schwarzenegger incrementa el monto y el alcance de otros emprendidos por varias personalidades; con el objetivo de compensar las carencias y faltantes que sufren distintos hospitales en Estados Unidos.

“Nunca he creído que quedarse en el sofá y quejarse sobre lo mal que están las cosas sea la solución a los problemas. Siempre he pensado que todos tenemos que trabajar juntos para mejorar la situación. Este es un procedimiento muy simple para cuidar de nuestros verdaderos héroes; los que se encuentran en primera línea de los hospitales y otros centros. Me enorgullece ser parte de este esfuerzo colectivo y espero que ustedes también den un paso adelante”, comentó sobre su iniciativa Schwarzenegger en su cuenta de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points