En medio de las críticas: Miss Grand International recibió el apoyo de su antecesora??

1 min


0
80 shares

Fue en el 2017 cuando María José Loral logró coronarse como Miss Grand International; y este 2020 vuelve a tomar peso. La exreina tomó turno en medio de las críticas y mensajes haters que recibe la actual reina del concurso, Valentina Figuera.

Algunos usuarios de las redes sociales las han comparado. Otros han hecho comentarios despectivos contra la venezolana; por lo que la exreina alzó su voz para defenderla.

“Sé que muchos de ustedes son fan del Miss Grand y muchos de ustedes me apoyan… Pero también me he dado cuenta que ponen fotos y me comparan con la Miss Grand International actual, que es Valentina, y la verdad es que es una chica superlinda”, fueron sus primeras palabras.

Agregó: “nos comparan y ponen cosas feas. Creo que no deberían ponerlas, a mí la verdad no me gusta leer las comparaciones o los nombres que le ponen”.

María José sostuvo también que las concursantes de los certámenes de belleza atraviesan por momentos difíciles durante la competencia; “y creo que hay que ponernos en los zapatos de las otras personas antes de escribir mensajes feos. La verdad nadie sabe lo que pasamos cuando estamos adentro y cómo te afecta todo eso”.

Para rematar, exhortó a los criticones 2.0 a cambiar de actitud. “Hay que apoyarnos. Ella ganó y por algo fue”, concluyó.

Valentina Figuera se alzó con el máximo título del certamen de belleza grand slam, celebrado en Caracas el 25 de octubre. Aunque los detractores han intentado iniciar una campaña en su contra vía redes sociales, la joven goza del respaldo de missólogos e influencers.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares