Abuelito sorprendió a su esposa en su cumpleaños tras estar aislados por coronavirus ???

1 min


1
80 shares, 1 point

Las precauciones para mantenerse a salvo de coronavirus mantuvieron a Jerry y Beverley Lindell separados durante el período más largo que han tenido de su matrimonio de 63 años, pero no había forma de que Jerry se perdiera el 84 cumpleaños de Beverley.

La sorprendió el 26 de marzo al regresar a su hogar en Litchfield, Minnesota, después de haber sido puesto en cuarentena en un hogar de ancianos local con todos los residentes por razones de precaución debido al coronavirus , según KARE.

Beverley lloró de alegría cuando los dos compartieron un dulce abrazo después de su difícil momento de separación.

«Pensé que no debíamos abrazarnos, pero no podía esperar para agarrarlo, así que nos abrazamos y lloré, lloré y lloré», dijo Beverley a KARE. «Es algo que nunca olvidaré», dijo Jerry.

La pareja, que se conoció cuando tenían 18 años y se casó dos años después, había estado en contacto regular antes de que las restricciones COVID-19 los mantuvieran separados.

Jerry, de 84 años, había estado rehabilitándose en Meeker Manor en Litchfield luego de una estadía en el hospital, y Beverley había estado tomando un autobús para verlo todos los días antes del cierre del coronavirus.

Beverley pensó que las restricciones seguían vigentes cuando vino a sorprenderla con flores y dijo: «No puedo abrazarte». «¿Por qué no puedes? Puedo abrazarte», respondió Jerry, envolviéndola en un gran abrazo.

Los dos no podían dejar de tomarse de las manos una vez que estaban uno al lado del otro otra vez. «No lo dejaré ir», dijo Beverley. «Es mío para mantenerlo».

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor