Influencer española desata polémica al asegurar que “el agua deshidrata” [+Video]

1 min


1
63 shares, 1 point

La influencer Marina Yers causó gran polémica entre sus seguidores en las redes sociales luego de aseverar que el agua no contiene propiedades hidratantes como se ha recomendado durante años. 

La youtuber y creadora de contenidos virales para internet, Marina Yers de origen Ucraniano pero criada y nacionalizada en España se encuentra en el ojo del huracán tras afirmar en su IG que el agua deshidrata, algo que, cibernautas en las plataformas digitales inmediatamente lo convirtieron en una polémica.

A través de sus historias de Instagram, en donde posee más de 1.8 millones de seguidores, Marina  contó comentó a sus fanáticos, que durante su estadía en México, llegó a probar una bebida llamada Electrolit, la cual a su parecer, consideró más hidratante que otras.

Tales afirmaciones de la joven de 20 años, causaron controversia en internet pues hasta internautas la insultaron por su error, incluso acusándola de que solo habría hecho publicidad de un producto, cosas que hicieron enfurecer a Marina, por lo que decidió aclarar la situación mediante un vídeo asegurando que el agua no contiene tantas propiedades hidratantes.

Entre otras teorías, también afirma que “nos echan flúor en el agua y en la pasta de dientes para que nuestra glándula pineal no se abra y no descubramos poderes que tenemos dentro de nosotros”. O que “los niños y los animales pueden ver fantasmas” y nosotros no.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777