Difunden video inédito de Paul Walker

El video fue compartido por su única hija Medaw Walker1 min


-1
34 shares, -1 points

Han pasado tiene años desde que Paul Walker se despidió de este mundo, sin embargo, aún sus fanáticos, compañeros de rodaje y familiares lo recuerdan con cariño. Hace poco, a través de Instagram, un video inédito del actor estadounidense ha sorprendido a todos.

El impactante clip, fue compartido en Instagram por Medaw  Walker, la hija del actor. “Nunca pensé que mostraría esto. Pero se siente bien. Seremos buenos. Te Amo. Cuidanos”, escribe la joven de 21 años en el mensaje que acompaña a la publicación. En el video se puede ver a Medaw Walker dándole una sorpresa al actor por su cumpleaños en su tráiler y los dos abrazándose y riéndose. 

Paul Walker falleció el pasado 30 de noviembre de 2013 en un accidente de coche. El intérprete se encontraba en pleno rodaje de Fast & Furious 7, la séptima entrega de la saga que protagonizaba junto a Vin Diesel. Para poder terminar el filme, el equipo de la cinta utilizó a sus hermanos como dobles para luego modificar su rostro por medio de los efectos especiales y así poder darle un final a su personaje: Brian O’Conner.

Pese a esta tragedia, la saga A todo gas continúa. Fast & Furious 9, la novena entrega de la franquicia, llegará a las salas de cine el 2 de abril de 2021. Pero la historia de Dominic Toretto y compañía no terminará ahí. Como ya indicó Diesel hace poco, Fast & Furious 10, la cinta destinada a convertirse en el desenlace definitivo de la saga, cumple una promesa que le hizo a su amigo Walker.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
34 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF