Las Glitch posicionadas en el Record Report de Venezuela con su tema «No controles» ???‍♀️

1 min


0
86 shares

Sin duda, Lulu, Sarah y Pau han sabido ganarse el respeto y cariño de los venezolanos; muestra de ello es que esta semana su nuevo sencillo ‘No controles’ se posicionó en el sitial número 10 del Top 100 general de la cartelera radial Record Report.

“Estamos muy contentas al ver que nuestro tema ha calado de tan buena manera en el gusto de la gente; con apenas cuatro semanas sonando ya está entre las 10 canciones más pedidas y sonadas en nuestro país”, dijeron las Glitch.

Además aprovecharon para hacer un llamado a todos los venezolanos; para que se queden en casa respetando la cuarentena y que cumplan con las medidas de prevención.

Hay que hacer saber que en este confinamiento Glitch no ha parado de trabajar; cada una de sus integrantes y desde su hogar se han dedicado a promocionar su música en redes sociales. Por si fuera poco, han tomado clases de canto vía online. También están planificando los próximos pasos a seguir; estudian libreto de una próxima obra teatral que protagonizarán apenas la situación de salud mejore en nuestro país y cumplen con las tareas escolares asignadas. 

“No nos detenemos; a pesar de no poder salir a la calle, nosotras estamos trabajando en nuestro proyecto musical y por supuesto, enfocadas en los estudios”, alegaron Sarah, Pau y Lulu. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares