Guardianes de la Galaxia 3: El pasado Rocket será muy importante para la película

El director James Gunn ha hablado sobre su esperado proyecto con Marvel1 min


-1
80 shares, -1 points

Una de las grandes películas más esperadas por los fanáticos de Marvel, es sin lugar a dudas la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, la cual tenía previsto estrenarse en 2020. Este ambicioso proyecto contará una vez más con James Gunn como director/guionista. Hace poco, el mismísimo Gunn ha adelantó en una serie de tuits que Rocket es “una parte muy importante de lo que ocurre en el futuro”.

Todo ha comenzado cuando un usuario le ha preguntado si veremos la historia de orígenes del personaje al que Bradley Cooper presta su voz en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. “Solo diré que Rocket es una parte muy importante de lo que ocurre en el futuro y muchas de estas cosas (como las cicatrices que vemos en su espalda) preparan lo que he estado planeando para Rocket durante este tiempo”, responde Gunn.

El director también ha hablado sobre la soledad y la desafección del personaje es clave en la franquicia. “¿Qué es lo que se ve en la espalda de Rocket cuando se está poniendo el traje?”, pregunta otro usuario. “Parte de los elementos cibernéticos que, aparentemente, le colocaron de manera dolorosa en el cuerpo. Uno de mis momentos favoritos de la película. La soledad y la desafección de Rocket está en el centro de la franquicia para mí”, comenta el realizador.

Por último, Gunn también ha hecho hincapié en que los protagonistas de su saga dentro del Universo Cinematográfico de Marvel sufren un trauma infantil. “Y la trilogía, más que nada, trata sobre un grupo de marginados que han experimentado trauma infantil. Con la excepción de Drax, quien es el único con una relación positiva con aquellos que le criaron”, concluye.

Con estas impactantes declaraciones de Gunn, podría adelantarnos a que sí veremos cómo modificaron cibernéticamente a Rocket.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points