Piratas del Caribe: Un actor de la franquicia da detalles de la sexta entrega

Un actor que no es Johnny Deep habló sobre la nueva entrega que está ejecutarse 2 min


0
80 shares

Piratas del Caribe, ha sido una franquicia muy rentable para Walt Disney Pictures, incluso en sus bajos número recaudados con sus últimas entregas. Sin embargo, la casa de Mickey Moause quiere seguir sacándole provecho a la saga y al parecer están trabajando en sexta entrega.

Fue en 2003, cuando comenzó las aventuras con «La maldición del Perla Negra» y a partir de allí se fueron sacando otros títulos. Y ahora, a propósito de los planes de Disney, uno de los actores de esta franquicia (no es Johnny Deep) ha hablado al respecto y aseguró que la película tiene tiempo desarrollándose.

Lee Arenberg, quien ha dado vida al divertido bucanero Pintel en la primera película y sus dos secuelas El cofre del hombre muerto y En el fin del mundo, ha reconocido que la Casa de Mickey Mouse sigue hablando sobre Piratas del Caribe 6. “Hasta lo que sé, definitivamente estan hablando sobre eso”, ha declarado en Kendall Talks TV.

En cuanto a la posibilidad de volver a verle como Pintel en la gran pantalla -el actor no aparece en la cuarta y quinta entrega tituladas, respectivamente, En mareas misteriosas y La venganza de Salazar-, el intérprete reconoce que le gustaría: “Quiero decir, sí. Por supuesto. Pero ya han hecho dos sin nostros. Me encanta. Me encanta ese papel”. Arenberg forma uno de los dúos cómicos de la franquicia junto a Mackenzie Crook, quien da vida a Ragetti, el pirata tuerto. “Pero no depende de mí. Es algo de lo que hablar sobre una pandemia”, concluye.

En el fin del mundo supuso un parón en la historia de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), pero no de Jack Sparrow (Johnny Depp). En mareas misteriosas siguió a este último en una aventura con otros personajes como Barbanegra (Ian McShane), Angelica (Penélope Cruz), Syrena (Astrid Bergès-Frisbey) y Philip Swift (Sam Claflin). La pareja formada por Will Turner y Elizabeth Swann volvió en La venganza de Salazar, con Javier Bardem como el villano. No obstante, la historia estaba centrada en su hijo Henry Turner (Brenton Thwaites) y la astrónoma y horóloga Carina Smyth (Kaya Scodelario).

Ahora, de cara a la sexta entrega, Disney ha fichado al creador de Chernobyl Craig Mazin y a Ted Elliott, guionista veterano de la saga. La idea del estudio es llevar a cabo un ‘reboot’ de la franquicia y, por el momento, la aparición de Jack Sparrow no es algo seguro. De decidir utilizar a este personaje, Johnny Depp podría ser sustituido en el papel del famoso pirata. En un prinicipio, Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool, fueron los elegidos para encargarse de esta nueva historia, pero decidieron abandonar el proyecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares