Con un pegajoso ritmo: La Melodía Perfecta ft. Marval lanzaron «Bailemos enamorados» ??

1 min


0
74 shares

A través de las redes sociales los hermanos Martínez; Gio y Gabo, integrantes del dúo venezolano La Melodía Perfecta dieron a conocer el estreno de su nuevo tema “Bailemos enamorados” junto a Marval.

Desde sus casas, los tres cantantes disfrutando del tema a pocos minutos de su estreno. Gabo, bailando sobre el sofá, Gio hizo lo propio sobre su cama, mientras Marval cantó a la cámara. A casi 24 horas de su estreno, el tema ya cuenta con más de 14.000 visualizaciones en su canal Youtube; con un video lyric de la mano de Tropical Cinema y una gran receptividad por parte del público.

“Bailemos enamorados”, un merengue escrito por Reggi Aponte, Gio Martínez, Gabo Martínez y Luis Marval. Producido por Reggi El Auténtico; mezclado por Ear Candy (ingeniero de Wisin & Yandel). Este tema fue grabado en la ciudad de Miami durante la última visita de La Melodía Perfecta.

Esta colaboración con Marval; un joven talentoso oriundo de Maracay descubierto por Reggi, fue el enlace para concretar esta unión, nace de la idea de La Melodía Perfecta de apoyar a nuevos talentos en el comienzo de su carrera artística, que se llevara a cabo por regiones, respaldándolos en este arduo camino. Decidiendo volver al merengue porque es un ritmo que disfrutan y bailan fans de todas las edades.

En medio del estreno de “Bailemos enamorados” figuras como el cantante argentino Lio Ferro y varios artistas venezolanos se han visto en sus redes disfrutando del tema desde casa. Se posiciono en los primeros lugares de Trending Topic en Twitter durante la noche del estreno el pasado domingo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares