Primer vistazo de Timothée Chalamet en la nueva adaptación de «Dune»

En foto aparece Chalamet personificando a Paul Atreides1 min


0
63 shares

Buenas noticias siguen llegando en época de cuarentena y, es que han revelado un nuevo vistazo Dune, la nueva adaptación cinematográfica de la novela escrita por el escritor estadounidense Frank Herbert. Recordemos que la primera versión en la pantalla grande esta historia fue llevada a cabo en 1984 a cargo de David Lynch y ahora más de 36 años después, Denis Villeneuve será el encargado de adaptarla con el actor Timothée Chalamet de protagonista.

En la fotografía, publicada por Vanity Fair, el personaje de Paul Atreides (Timothée Chalamet) aparece en su planeta de origen Caladan, el cual debe abandonar para trasladarse a Arrakis. Allí su familia se encargará de supervisar la extracción de una droga-especia conocida como melange.

En la imagen, las naves encargadas de transportar a la familia protagonista descienden para llevar a los Atreides a su nuevo destino. Por entonces, Paul está aprendiendo aspectos sobre la guerra del veterano soldado Gurney Halleck, interpretado por Josh Brolin.

Oscar Isaac y Rebecca Ferguson dan vida a su padres, el duque Leto y Lady Jessica. Su misión no es solo supervisar la melange, también la política del lugar. En Arrakis, planeta con unos gusanos carnívoros que viven a largo de todo su territorio, habita una tribu indígena llamda Fremen que está liderada por Stilgar, Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar)

Denis Villeneuve se coloca detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla este ambicioso proyecto tras dirigir Blade Runner 2049. “Lo que atrae inmediatamente de Paul es el hecho de que, en una historia con tanto detalle y escala y un mundo nuevo construido, el protagonista se adentra en una especie de viaje del antihéroe”, comenta Chalamet.

Dune cuenta en su reparto con Dave Bautista, Charlotte Rampling, David Dastmalchian, Jason Momoa y Zendaya; entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares