De Chile para México, Los Ángeles y más: DJ’s MiloMilo e Innobass trabajan en su tercer EP ??

1 min


0
103 shares

Nacido y residenciado en Chile, DJ MiloMilo ha tenido la oportunidad de representar a su país fuera de las fronteras llevando su música.

De la mano con el Ingeniero de sonido y ganador del Grammy, Frank El Médico; MiloMilo se presentó por primera vez en el Festival EDC México en el 2018. Posteriormente participó en par de shows de headliner en Los Angeles, CA.

Para 2019 regresó al país azteca, y formó parte del Tour México 2019 que se presentó en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Este 2020 se subió a la tarima de la nueva edición del Festival EDC México y demostró su talento ante más de 10 000 personas.

Bajo el sello de La Clínica Records, trabaja en su tercer EP, contando con la compañía de DJ Innobass, quien también se ha presentado en el Festival EDC de México, y forma parte de este equipo de talentosos artista. Este material traerá consigo una fuerte mezcla de música de festival con fuertes ritmos de la cultura global.

Por si fuera poco, se destaca como desarrollador de talentos y selector musical. Trabaja de cerca con varios artistas dándoles feedback y brindando consejos para que puedan crecer musicalmente y encuentren su identidad como artistas.

También es beatmaker, hace Reggeaton y Trap para ayudar artistas de su comunidad a potenciar sus talentos. Sin embargo, la crisis por la pandemia del coronavirus no le ha permitido entrar al estudio con ninguno de estos artistas.

Actualmente es DJ residente de Lab Music en Chile, ahí ayuda al desarrollo de uno de los escenarios más importantes para el bass music chileno.

Mantente informado y sigue los pasos de DJ MiloMilo a través de sus redes sociales @doblemilo y de Innobass en @innobass


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares