Harry realizará un “nuevo sacrificio” por amor a Meghan Markle ??

1 min


0
63 shares

Jane Goodall, amiga de Harry y Meghan, reveló que están tratando de reinventarse en California para encontrar un papel intermedio que les sirva para vivir con mejor privacidad y seguir dejando su impronta en la vida pública.

En uno de sus comentarios hechos a medios británicos, Goodall también adelantó que el príncipe estaría dispuesto a hacer un nuevo sacrificio para complacer a su esposa: Renunciar a un deporte que le apasiona.

“Sí, están muy comprometidos con la causa (medioambiental) aunque disparan y cazan. Pero Harry dejará de hacerlo porque a Meghan nunca le ha gustado, supongo que eso se ha acabado para él”, añadió Jane en la reveladora entrevista.

Harry y William han sido criticados por cazar. Son opositores al comercio ilegal de vida silvestre y apoyen la protección de especies en peligro de extinción, pero han participado en los Sandringham Boxing Day en las fincas de la Reina en Norfolk.

En 2014, apareció una fotografía de Harry tomada en 2004 que lo mostraba agachado sobre el cuerpo de un búfalo de agua, supuestamente lo había matado a tiros en un viaje de caza en su año sabático de 2004 en América del Sur.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor