Actor Humberto García solicitó ayuda económica por su delicado estado de salud

1 min


0
68 shares

Este jueves un usuario publicó un sensible video del primer actor venezolano Humberto García, quien necesita con urgencia una silla de ruedas debido a su delicada condición de salud.

García, internado en la Casa Hogar Los Peregrinos de Barquisimeto, requiere de la solidaridad de los venezolanos debido a un problema de salud. No cuenta con familia, sus parientes están fuera del país.

En junio de 2019, García estuvo recluido en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp). Desde entonces está “encamado” y requiere de más ayuda, expresa Maricarmen Godoy, directora de la referida casa hogar.

Godoy resaltó la trayectoria del artista en la pantalla de la televisión venezolana por lo cual se ganó la admiración del público. 

Hoy necesita de su apoyo, dijo, al tiempo hizo un llamado al gremio artístico para que lo apoye en estos momentos. Para el ser humano es fundamental el cariño, en esta etapa de la vida, acota Godoy.

Algunos comentarios de la publicación resaltaron la deplorable situación en la que se encuentra el actor y se mostraron sensibles ante las imágenes. “Da ganas de llorar”, “por qué lo grabaron así? Es muy triste”, se lee en las redes sociales. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777