Hilary Duff habló sobre la participación de ‘Paolo’ en la nueva versión de “Lizzie McGuire”

1 min


0
86 shares

Pese a diversos rumores sobre una cancelación, Hilary Duff comentó acerca del reinicio de Lizzie McGuire y si le gustaría que apareciera nuevamente el personaje de Paolo.

Duff, reconocida por su personaje en la serie infantil anunció el año pasado que volverían a hacer un reboot de la serie, sin embargo, Disney + actualmente detuvo la producción del reinicio mientras pasa la crisis de la salud por COVID-19.

En este sentido, la actriz de 32 años confesó que aún mantiene contacto semanalmente con los integrantes del elenco y desea que pronto se pueda continuar trabajando en el show. Asimismo, dijo “Dispararon y luego todo quedó en espera. Y solo estamos averiguando si podemos hacer que esto suceda”.

Aunque muchos de los personajes principales están de regreso, faltan Miranda y Paolo, por lo cual Hilary manifestó cómo se sentiría Lizzie si estos dos miembros aparecieran nuevamente.

Comentó que “había planes para que mucha gente participara en el programa”, acotando que ya ha considerado “algunas de esas cosas pero no sé sobre Paolo. Creo que probablemente estaría muy enojada de verlo”.

El personaje de Paolo, interpretado por Yani Gellman, no apareció en la serie sino en The Lizzie McGuire Movie.

Duff alegó el pasado año que esta producción tendría un guion más adulto por lo que eso generó incomodidad a los ejecutivos de Disney y se habrían tomando en consideración algunos cambios. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777