“Tiene agujeros en los pulmones”: el grave estado de Nick Cordero tras perder una pierna por covid-19

1 min


0
97 shares

Amanda Kloots, la esposa de Nick Cordero reveló que la estrella de Broadway tiene agujeros en sus pulmones como consecuencia del covid-19.

“Ayer fue un día muy duro. Comenzó con un recuento bajo de sangre. Afortunadamente, las tomografías computarizadas de Nick volvieron a estar libres de hemorragias internas a partir de ahora, por lo que fue una gran bendición”. Dijo Kloots.

“Sin embargo, aprendimos que debido a COVID, los pulmones de Nick están severamente dañados para parecer casi como si hubiera sido fumador durante 50 años, están tan dañados dijeron. Hay agujeros en sus pulmones donde obviamente no quieres que haya agujeros”. Agregó la entrenadora Fitness.

Así mismo, Amanda informó que los médicos descubrieron esto cuando el recuento de oxígeno de Cordero disminuyó y le limpiaron los pulmones. Ella dijo que el plan ahora es una exploración diferente que consiste en escanear sus pulmones con tinta y tomar cultivos, para que puedan tomar el medicamento correcto.

Recordemos que a Nick ya le amputaron la pierna y se encuentra en coma. Además, se le instaló un marcapasos temporal para controlar sus latidos cardíacos irregulares. Todo esto como consecuencia de la enfermedad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777