Bad Bunny reunió a 300 mil fans en vivo para ‘perrear’ junto a su novia

1 min


0
86 shares
bad

El  reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny hizo su esperado concierto en línea y logró ser visto por más de 300 mil espectadores.

El famoso intérprete de ‘‘Safaera’, Callaíta’, ‘No Me Conoce‘, entre otro temas reunió parte de su fanaticada en la transmisión en vivo, que realizó este fin de semana, destacó telediario.mx.

Durante su concierto en linea Bad Bunny estuvo acompañado de su novia Gabriela. El cantante de Safaera interpretó diez de sus temas más conocidos.

En el audiovisual Bad Bunny agradeció a sus fanáticos por el apoyo y bromear sobre el fin del mundo. Yo quería darles las gracias antes que se acabe el mundo. Me daría mucha tristeza si eso pasara. Yo quisiera cantar estos temas en una tarima para todos”.

El  concierto se volvió viral, Bad Bunny estuvo haciendo comentarios durante el mismo e interactuó con otros grandes del género que también disfrutaron de su presentación, como fueron Natti Natasha,Arcángel y Romeo Santos.

Durante su presentación el cantante de 26 años reflexionó sobre la pandemia del coronavirus, «Esto pronto pasará y nos podremos reunir para irnos de fiesta, abrazarnos y poder bailar los nuevos temas que estoy realizando».

Uno de los momentos más gracioso fue cuando dijo que este año es uno de los más feos de su vida, y que espera con ansias el siguiente.

Bad Bunny aseguró: «Que año más mamabicho»,  «2021, ¡Te esperamos!. 2021, ven pronto».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777