Disney confirmó live action de Hércules y este podría ser el elenco

Los hermanos Russo serán los productores de la cinta1 min


0
68 shares

Un nuevo live action de Disney se acaba de confirmar y se trata de Hércules, el imponente semi-dios que ya  adaptado en animación en el año 1996 con Ricky Martin voz voz principal en América Latina.

La casa de Mickey Mouse sigue aventurándose en este nuevo estilo de películas y ahora con la confirmación este proyecto producido por los hermanos Russo (los mismos de Vengadores – Endgame), se convertirá en uno de los estrenos más esperados tal  y como lo fueron en su momento Mary Poppins, Dumbo y Aladdin.

Teniendo los Russo en el film, este promete ser una producción espectacular y por tal razón ya muchos están fantaseando con cuáles actores se podría contar para el reparto de actores.

Los rumores son fuertes y colocan a Ariana Grande en primer lugar para interpretar a Megara, después de que compartiera un video cantando el tema de la película “No diré que es amor”. Incluso su cover generó una petición Change.org para que la cantante tenga el papel principal.

Por otro lado, Grande señaló en Twitter que dará una sorpresa en redes sociales, tanto ella como Justin Bieber anunciaron que habría un anuncio especial muy pronto, por lo que ambos podrían estar involucrados en el tan esperado film.

Lo piden en redes sociales

Aunque también figuran diferentes opciones para interpretar a la novia de Hércules, entre las que destacan Gal Gadot, Zendaya, quien ya ha tenido participación en UCM al interpretar a MJ en “Spider Man” y por último la actriz cubana, Ana de Armas.

Par el personaje de Hércules se especula que podría ser el actor inglés Sam Claflin; mientras que, Phil se dice que podría ser interpretado por Dani de Vito, pero sólo es un rumor. Finalmente, para el papel de Ares los nombres que suenan son del protagonista de “El Pinanista”, Adrien Brody o Sacha Baron Cohen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares