Meghan Markle estaría pensando en retomar su blog para hablar de viajes, moda, comida, política y más ??

En 2014 abrió el web site de estilo de vida: "The Tig", pero al comprometerse con Harry tuvo que abandonarlo2 min


0
97 shares

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle está imparable; desde que se desvincularon de sus obligaciones como miembros de la familia real británica, ella y el príncipe no han perdido el tiempo para incluirse en proyectos que les permitirán ser financieramente independientes. 

Además del documental sobre elefantes que rodó en compañía de Disney; Meghan podría relanzar su blog The Tig sobre estilo de vida; mismo que cerró antes de anunciar su compromiso con el nieto de la reina Isabel II. 

Este sitio web se creó en el año 2014 y era su espacio personal; la entonces actriz compartía con sus seguidores sus consejos y sitios favoritos de comida, viajes, moda, belleza, política o mujeres inspiradoras. Y, ahora que podría tener una nueva vida, fácilmente podría retomarla, tomando en cuenta la cantidad de seguidores que tiene. 

La plataforma digital de Meghan –que debe su nombre a Tignanello, el vino italiano favorito de la exactriz- se cerró en abril de 2017 cuando ya llevaba un tiempo saliendo con el príncipe Harry, pero su relación aún no se había hecho oficial. Siete meses después de clausurarlo,Palacio anunció el compromiso.

El pasado septiembre, The Sun reveló que el gerente comercial de la Duquesa, Andrew Meyer, había renovado los derechos para mantener el nombre The Tig algo a lo que una fuente de Palacio contestó a People que lo que se pretendía con este movimiento era proteger la marca y “evitar que terceros pudieran hacerse pasar por Meghan”.

De momento, el blog tiene en su cabecera la carta de despedida que Meghan escribió a sus lectores antes de clausurarlo. “Después de casi tres años en esta aventura es hora de decir adiós a The Tig. Lo que comenzó como un proyecto (mi pequeño motor) se convirtió en una increíble comunidad de inspiración, apoyo y diversión. Has hecho que mis días sean más brillantes y has llenado esta experiencia de mucha alegría. Sigue encontrando esos momentos de descubrimiento de The Tig; sigue riendo y asumiendo riesgos y sigue siendo ‘el cambio que deseas ver en el mundo’. Sobre todo, nunca olvides tu valía, como te he dicho una y otra vez: tu, mi dulce amigo, eres suficiente. Gracias por todo. Meghan Markle”, reza el texto con el que se despidió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares