Falleció Jerry Stiller, actor de la sitcom «Seinfeld» y padre de Ben Stiller

El propio Ben Stiller dio la noticia a través de Twitter1 min


0
74 shares

La comedia está de luto en Estados Unidos, pues uno de sus máximos representantes ha fallecido al a edad de 92 años. El actor Jerry Stiller, conocido por su papel en la sitcom Seinfeld y también por su participación en películas como Zoolander, falleció por causas naturales según reveló su hijo, el también conocido Ben Sttiller a través de Twitter.

“Triste por decir que mi padre, Jerry Stiller, ha fallecido por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo y un marido dedicado a Anne durante 62 años. Le echaremos de menos. Te quiero, papá”.

Junto a su esposa, Anne Meara, formó el dúo Stiller & Meara, lo que les convirtió en un icono de la comedia neoyorquina. Durante la década de los 60 y 70, aparecieron en numerosas ocasiones en The Ed Sullivan Show y estuvieron juntos hasta la muerte de ella en 2015.

Aunque muchos le recordarán por ser el padre de George Constanza en Seinfeld, su carrera le llevó a actuar en películas como Pelham 1.2.3., dirigida por Joseph Sargent, y Hairspray (1988), de John Waters -trabajó de nuevo en la nueva versión de 2007. Los más de 100 títulos que componen su filmografía también incluyen cintas junto a su hijo, como Zoolander o Matrimonio compulsivo.

Figuras de la industria como Ricky Gervais o Hank Azaria han mostrado sus condolencias y han homenajeado a Stiller con unas palabras en las redes sociales. “Era un hombre adorable. Siempre fue amable conmigo”, recuerda Azaria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares