Mhoni Vidente asegura que cuatro desastres naturales se sumarán a las desgracias de 2020

1 min


0
80 shares


Mhoni Vidente no para en sus predicciones fatídicas para el mundo en este año, y en plena pandemia por coronavirus, ahora la adivina cubana, ha visualizado una temporada de huracanes “muy fuerte”, por lo que alerta a la población de varios países para que de alguna manera esté preparada.

Durante sus noticias del futuro en su cuenta de Instagram para UNO TV de esta semana, la psíquica destapa que los fenómenos naturales podrían arrasar con algunas zonas de Estados Unidos e incluso México.

Fiel a su costumbre, sacó las cartas que predicen los sucesos naturales en incluso hasta se atrevió a dar los nombres de los huracanes y sus categorías.

De manera textual la clarividente inició con una noticia buena para las personas que creen en los signos zodiacalea y hasta les dijo qué números serán los de su suerte.

“Los signos que van a traer toda la suerte son Géminis, Leo y Capricornio y sus números mágicos 05, 07 y el 21. Hoy es 27 de mayo definitivamente ya va a empezar la temporada de huracanes y ciclones, que este año va a estar completamente más fuerte que los anteriores”.

Entonces añadió: “Va a ser un año completamente de tempestades y huracanes casi categoría 5 o 6. Ya les había comentado que lo que pase este año en el 2020 va a trascender en 100 años, va a quedar en la historia así como lo hemos pasado,”.

“Por eso la carta del juicio es la carta completamente dominante de este año y hay 4 huracanes muy fuertes que visualizo con el nombre de Marco, Simón, Paulette y Raquel, esos cuatro nombres se me vienen a la mente, pero va a haber uno muy fuerte que va a atravesar completamente el Golfo…”.

Ante esto, Mhoni Vidente agregó a su predicción de huracanes: “Va a llegar desde Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, atraviesa completamente Florida y llega hasta Texas y Tamaulipas”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777