Scott Derrickson será el director de la secuela «Dentro del laberinto»

La nueva película será escrita por Maggie Levin 1 min


0
63 shares

El director de la primera película de Doctor Strange, Scott Derrickson será el que se hará cargo de la secuela de unos grandes clásicos de culto de los ochenta. «Dentro del laberinto», una película que protagonizó David Bowie con Jennifer Connelly.

La cinta original se centra en Sarah, quien debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen.

La nueva película será escrita por Maggie Levin (‘Into the Dark’) y contará con la producción de Lisa Henson, de The Jim Henson Company, y con Brian Henson, Derrickson y su habitual colaborador C. Robert Cargill como productores ejecutivos.

En 2016 se anunció que Fede Álvarez, realizador de películas como ‘No respires’ y ‘Posesión infernal (Evil Dead)’ se haría cargo de esta secuela que iba a contar con un guion de Nicole Perlman y Jay Basu, pero el proyecto cayó en el olvido y el estudio ha decidido retomarlo con otro director y un concepto diferente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares