Con la misma esencia, pero renovados: Los Looney Tunes regresan con una nueva serie ??

Aunque no está presente el arma de fuego, sí que hay una buena dosis de explosiones1 min


0
80 shares

Una nueva serie de Looney Tunes ha sido creada por Warner Bros; desde ya está disponible en su servicio de streaming HBO Max. Sin embargo, tendrá algunos cambios; uno de los más importantes es que ni Sam Bigotes, ni Elmer Gruñón, ni ningún otro personaje de la serie usará armas de fuego.

Vale recordar que, Elmer Gruñón es un cazador que, durante décadas, ha intentado atrapar al conejo Bugs Bunny y al pato Lucas llevando a la mano una escopeta enorme. Por otro lado, Sam Bigotes es un vaquero del lejano oeste que siempre ha llevado su par de revólveres a la manos. Eso va a cambiar a partir de ahora; según mencionó el responsable de la serie, Peter Browngardt, en una entrevista.

“No, no tendremos armas. Pero aún así tendremos violencia caricaturesca; incluyendo dinamita y todas esas cosas de Acme que son tan conocidas”, aseguró el showrunner a The New York Times. El cambio ya puede verse en uno de los tráilers de la serie; donde Elmer lleva una especie de hacha en lugar de su escopeta clásica. Aunque no está presente el arma de fuego, sí que hay una buena dosis de explosiones.

Los responsables de la serie han querido explicar que el equipo intentó mantener el espíritu de la serie original; pero, al mismo tiempo, querían reflejar las sensibilidades modernas en los sketchs de la serie.

Otro de los cambios de la serie es, la inclusión de objetos más contemporáneos y modernos como, smartphones, además de esos extraños guantes de color amarillo que ahora lleva Bugs, reemplazando sus guantes de color blanco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares