Deyna Castellanos es criticada por protestar en EEUU y nunca haber protestado contra Maduro

1 min


-1
80 shares, -1 points

Deyna Castellanos fue tildada de “chavista” al protestar por el racismo en Estados Unidos y nunca emitir una palabra sobre la violencia del régimen de Maduro y el estado de los deportistas en Venezuela.

La futbolista venezolana de la vinotinto sub-17 y delantera en el Atlético de Madrid, Deyna Castellano, fue criticada esta semana cuando los internautas la atacaron por ser “chavista” e hipocrita al colocarse una camisa con el lema #StopRacism y #StopViolence por el asesinato de George Floyd en Estados Unidos.

Los usuarios en las redes sociales se quejaron que la joven de 21 años nunca dio la cara por ninguno de los asesinados por el régimen de Maduro en las protestas del país.

En este sentido, la deportista se volvió tendencia en twitter donde cientos de venezolanos recalcaron: “Jamás la vimos con una franela con el rostro de Neomar, Geraldine, Redman, o cualquier otro de sus compatriotas asesinados”.

Asimismo, entre otros comentarios destacan: “Tan linda Deyna Castellanos alzando su voz sobre las protestas en USA, pero en 2014 y en 2017 ni pio de lo que pasaba en Venezuela”.

Finalmente, hay que recordar que también la fubolista era señalada el pasado año por tener una relación con el enchufado y chavista hijo del vicepresidente FVF, Jesús Berardinelli, quien tiene negocios en Miami.

Deyna tampoco ha emitido comentarios sobre las investigaciones que delatan un supuesto desgaste físico de la liga de fútbol femenino debido a desnutrición y pocos ingresos.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777