Poncho Di Nigis y Marcela Mistral anunciaron la lamentable pérdida de su bebé ??

1 min


0
80 shares

Recientemente el cantante mexicano Poncho De Nigis compartió un emotivo video en sus redes sociales junto a su esposa, contando el trago amargo por el que atraviesan debido a la pérdida de su hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Poncho De Nigris confirmó que él y su esposa Marcela Mistral, esperaban a su tercer hijo, sin embargo el embarazo resulto ser ectópico y lamentablemente perdieron al bebé.

“Me van a someter a una operación de emergencia. Se fue a revisar el eco normal y no aparecía nada a la vista, pero la hormona continuaba incrementándose, entonces ya era una señal de alarma inmediata porque cuando esto no se detecta a tiempo las consecuencias son muy fuertes”, explicó Marcela.

Por su parte el presentador de ascendencia italiana mencionó lo ilusionado que estaba ante la llegada de su tercer hijo, no obstante señaló que no valía la pena ponerse tristes.

“Yo me puse muy triste, yo tenía la ilusión, el Día del padre y todo el rollo, estaba bien contento. No ganamos nada con estar llorando o tristes por la situación, espero que lo entiendan”, aseguró Poncho.

Por ultimo Mistral agregó que no habían dado a conocer su embarazo porque son muy respetuosos de los tiempos médicos y querían esperar a los tres meses para dar la noticia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor