Janín Barboza se convirtió en una popular chef en medio de la cuarentena ??‍??

1 min


0
80 shares

Janín Barboza es una actriz venezolana que destacó en los años 90 en la televisión por su trabajo en destacadas producciones de Radio Caracas Televisión (RCTV) y Venevisión.

A su vez, se casó en 2008 y se mudó a Londres, Inglaterra; esto la alejó de los medios venezolanos en su totalidad. Actualmente, Janín se mostró activa en las redes sociales para compartir su otro talento, la cocina.

https://www.instagram.com/tv/CBnjrD8hBjS/?igshid=1b0wf9lzo76yr

Ante esto, y reinventándose por el coronavirus, Barboza creó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram una serie de vídeos de cocina que se titula “Aprende como Janín“.

En una reciente entrevista para la Revista Ronda, la criolla comentó que “esta idea la venía trabajando desde hace bastante tiempo, cuando escribía una sección de cocina para la revista Sambil”.

https://www.instagram.com/p/CAu0AjKB3Ay/?igshid=12vo8qclhhve2

Seguidamente, la zuliana acotó: “Toqué las puertas de Venevisión, que estuvo interesado en el proyecto para su programación, pero por diversas razones no se dio”.

Asimismo, este proyecto digital además de acercarla a sus seguidores, le ha permitido entrevistar a diferentes personalidades del mundo del entretenimiento como: Ana María Simón, Mariela Celis, Ana Karina Manco, Sonia Villamizar, Verónica Ortiz, Zandú, Ivonne Reyes y Carolina Sandoval, alias “La Venenosa”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor