¿Y quién no? Georgina Rodríguez mostró el anillo que podría haberle regalado Cristiano Ronaldo para comprometerse ??

Tras mostrar este lujoso accesorio los rumores de boda no se hicieron esperar 1 min


0
97 shares

¡OTRA VEZ! Los rumores de que en cualquier momento Cristiano Ronaldo y su gran amor, Georgina Rodríguez, están a punto de casarse se hicieron sentir en redes sociales.

La modelo, de 26 años, publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram; aunque su tonificado trasero llamó muchísimo la atención, el verdadero protagonista del selfie fue el anillo que llevaba puesto en su dedo anular. Escribió una leyenda en español, que dice: “Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros».

La pareja estuvo tomando sol en un yate durante su viaje a Portofino; en redes sociales mostraron lo bien que la pasaron con publicaciones románticas.

Este post lo hace Georgina justo siete meses después de que el delantero de la Juventus, negara los informes de que se casarían en secreto en una ceremonia discreta en Marruecos.

Cristiano y Georgina comenzaron a salir en 2016 y comparte a su hija Alana, dos años. Mientras que el atleta también es padre de Cristiano Jr, de nueve años, cuya maternidad es un misterio; y los gemelos de dos años Mateo y Eva, que fueron traídos por una madre sustituta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares