Falleció el actor Nick Cordero por complicaciones del coronavirus

Cordero, era conocido por sus papeles en las series policíacas Ley y Orden y Blue Blods.1 min


0
51 shares

El coronavirus sigue cobrándose la vida de muchas personas en los Estados Unidos, en esta oportunidad le tocó a alguien muy famoso dentro de la industria teatral y cinematográfica estadounidense. Se trata del actor Nick Cordero, quien tenía meses luchando contra las complicaciones generadas por el virus.

El actor de 41 años falleció en la ciudad de Los Ángeles, en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde se estaba hospitalizado desde hace 2 meses. La primera complicación que sufrió fue haber perdido una pierna y ahora se supo que necesitaba un trasplante de doble pulmón, pero lamentablemente no sobrevivió a su crítica condición.

“Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra”, escribió su mujer, Amanda Kloots, en redes sociales apenas días después de anunciar que el actor había dado negativo a la prueba de la Covid-19 pero con graves secuelas. Según el último parte que compartió su esposa, el actor debía someterse a un trasplante doble de pulmón.

El actor de espectáculos de Broadway Nick Cordero, también era conocido por sus papeles en las series policíacas Ley y Orden y Blue Blods.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares