A sus 43 años, Camila Canabal sorprendió a sus fanáticos con su tonificado cuerpo 👩🏼🔥

1 min


0
86 shares

Por su parte, esta semana la animadora, locutora y presentadora venezolana, Camila Canabal a través de sus redes sociales posteó una fotografía que dejó a más de uno de sus seguidores y fanáticos vuelto loco tras posar ante las cámaras con un atrevido traje de baño.

A su vez, y a pesar de que la animadora venezolana no nos tiene acostumbrados a publicar en sus redes sociales este tipo de fotografías en donde exhibe su figura, pero cuando lo hace logra enloquecer a más de un seguidor con su escultural cuerpo.

En una de las últimas fotos que publicó Canabal esta semana a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, mostró a sus seguidores las actividades que realizó el pasado, también, junto a un sensual traje de baño, demostró que tiene unos glúteos de acero.

Asimismo, el post fue acompañado por el siguiente pie de foto: “Foto de #viernes y realidad de #domingo , ataviada en este instante con la pijama más aburrida a punto de ver una peli, pero se me dio por subir esta foto de @gerardobriceno , porque es de viernes pues! 🥰🤪😊😂”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor