Jesaaelys dejó boquiabiertos a sus fanáticos tras publicar una foto al natural ??‍?✨

1 min


0
74 shares

Jesaaelys es toda una estrella de las redes sociales, donde comparte sus trucos de belleza y maquillaje. La hija de Daddy Yankee y Mireddys González es capaz de lograr auténticas maravillas con sus paletas y sombras.

Pero a la vez, Jesaaelys es una persona que defiende la belleza natural y aunque no es habitual verla con la cara lavada, se ha querido mostrar de esa forma en la última fotografía que publicó en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Just a pretty girl who loves makeup ??

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

En la imagen de su rostro en primer plano aparece con pelo alborotado y enseñando su belleza en todo su esplendor. También se pueden distinguir las pequeñas pecas que adornan su cara completamente limpia y al natural.

View this post on Instagram

Naturali ?

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

La instantánea la compartió junto al siguiente comentario: «Naturali». Y como era de esperarse, sus fanáticos se han rendido ante ella, y lo han dejado claro con los mensajes que le han dejado en la publicación.

“Súper linda al natural y en cualquier forma”, “Con maquillaje y sin, eres hermosa igual”, “¡Qué bella al natural!”, “Eres una diosa” y “Nunca dudes de tu belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor