El ridículo porcentaje de votantes que apoya a Kanye West, según encuesta

1 min


0
68 shares

Esta semana el rapero Kanye West reveló que se postulará a la Presidencia de Estados Unidos para competir con Trump.

Sin embargo, esposo de Kim Kardashian está obteniendo un apoyo muy bajo por parte de los ciudadanos de la nación norteamericana después de emitir su postulación.

Redfield & Wilton Strategies, una firma de consultoría que maneja las encuestas electorales indicó que el cantante solo recibe el apoyo de 2% de los votantes.

Esto quiere decir, solo el 2% de los votantes consideraría votar por él en las elecciones presidenciales del martes 3 de noviembre. Por este motivo, las esperanzas del esposo de Kim Kardashian de sentarse en la oficina oval de la Casa Blanca cada vez se tornan más bajas en lo que respecta a nueva encuesta nacional.

Por otro lado, esta compañía encuestó a 2.000 votantes registrados en los Estados Unidos la semana pasada del 9 de julio para evaluar las intenciones de voto actuales del país.

Ante esto, se constató que Joe Biden está al frente con el 48%, mientras que el titular Donald Trump está recibiendo solo 39% de la aceptación.

Al final se encuentra el hombre Jo Jorgensen del Partido Libertario junto a Kanye, ambos con únicamente el 2% de los resultados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777